Desarticulan a banda de probables ladrones en #Perote, tres detenidos. Se les dictó vinculación a proceso por robo agravado y posesión de narcóticos

ladrones
. Con base en la contundencia de las pruebas presentadas por la Fiscalía Regional con sede en Xalapa, el Juez de Control dio procedencia a la vinculación a proceso en contra de tres personas de sexo masculino, quienes fueron detenidos en flagrancia de la comisión de los delitos de robo agravado y posesión de narcóticos FOTO: FGE
- en Carrusel, Estatales

Jalacingo, Ver. Con base en la contundencia de las pruebas presentadas por la Fiscalía Regional con sede en Xalapa, el Juez de Control dio procedencia a la vinculación a proceso en contra de tres personas de sexo masculino, quienes fueron detenidos en flagrancia de la comisión de los delitos de robo agravado y posesión de narcóticos.

El pasado ‪24 de febrero del año en curso, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), en su calidad de primeros respondientes, detuvieron a Rodrigo “N”, Erick “N” y Juan Carlos “N” luego de que estos Ingresaran de manera violento a una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Centro del municipio de Las Vigas para hurtar dinero en efectivo de la caja registradora.

Luego de cometer el ilícito, abordaron un vehículo para huir del lugar de los hechos, sin embargo, los elementos preventivos fueron notificados y les dieron alcance en la carretera Federal Xalapa-Perote, en donde se intervino a los tres sujetos en apego al debido proceso; al realizar la revisión de rutina les fueron encontrados en su poder estupefacientes.

En audiencia de control, el Juez legalizó la detención de las tres personas y por su parte, el fiscal investigador obtuvo las imputaciones a los delitos de robo agravado y posesión de narcóticos, obteniendo de la autoridad judicial la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por seis meses, radicada en el Proceso Penal número 50/2018.

Posteriormente, Rodrigo “N”, Erick “N” y Juan Carlos “N” fueron vinculados a proceso por la autoridad judicial, por lo que continuarán enfrentando los efectos del procedimiento jurídico iniciado en su contra, internados en el reclusorio regional.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.