Ya puede usted otra vez entrar a Palacio Municipal y sentirse en casa; quitaron los filtros

No aguanto la presión el presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero. Hace unos días dio la instrucción de instalar unos filtros de acceso a las oficinas del segundo y tercer nivel del Palacio Municipal en dónde se encuentran las oficinas del presidente municipal, Sindica y de los regidores. La razón de estos filtros nunca se aclaró del todo. Algunos dijeron que un sujeto entró con un arma a amenazar a una regidora; otros dijeron que era para que no cualquiera se fuera a echar una meada; otros que para evitar que tomaran el recinto; bueno hasta llegaron a decir que con eso impedían el paso de los cobradores.

Pero por causa de estos filtros la ciudadanía se molestó mucho, por lo que Hipólito Rodríguez recibió muchas críticas, incluso de sus correligionarios. Finalmente cupo la cordura en el munícipe y este martes los filtros fueron retirados por completo y los ciudadanos de nuevo pueden transitar por los pasillos interiores del Palacio de Municipal.

De modo que, si transita usted por el centro y ya le anda hacer del uno, pues ya puede nuevamente pasar a Palacio Municipal y sentirse como en su casa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *