Inauguran Gobernador Yunes y Alcalde de Veracruz el Centro de Salud de la Reserva Tarimoya

Salud
El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y el Alcalde Fernando Yunes Márquez inauguraron el Centro de Salud de la Reserva Tarimoya, que brindará servicio a aproximadamente 15 mil habitantes de esa zona que no cuentan con seguridad social FOTO: CGCS
- en Carrusel, Comunicados
Brindará servicio a alrededor de 15 mil habitantes de la zona norte que no cuentan con seguridad social
Mañana, 28 de febrero, será inaugurado el Hospital Infantil de Veracruz

Veracruz, Ver. El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y el Alcalde Fernando Yunes Márquez inauguraron el Centro de Salud de la Reserva Tarimoya, que brindará servicio a aproximadamente 15 mil habitantes de esa zona que no cuentan con seguridad social.

Esta clínica de primer nivel tiene cuatro consultorios de medicina general, uno dental, uno de medicina preventiva; un módulo de detección oportuna de cáncer, uno de estimulación temprana y uno más de afiliación al Seguro Popular; además de farmacia y un parque para los niños.

Informó que esta obra forma parte de la reconstrucción de todo el Sistema de Salud, y se encuentra ubicada en el centro de las colonias populares del norte del puerto de Veracruz.

El Gobernador Yunes recalcó que el día de mañana será inaugurado el Hospital Infantil de Veracruz. “Este hospital será motivo de orgullo para todos los veracruzanos.”

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *