En CMAS el remedio puede ser peor que la enfermedad; quieren poner a Jorge Hernández Loeza funcionario ligado a delincuentes duartistas

Encerrado en un círculo rojo, Jorge Hernández Loeza,al otro lado de la imagen, Carlos Durante Sedas FOTO: WEB

La buena noticia es que se va el prepotente Jorge Alberto Moctezuma, la mala noticia es que quien busca su puesto es Jorge Hernández Loeza. En este caso, dicen los que lo conocen, que el remedio puede ser peor que la enfermedad. Hernández Loeza fue director de Contabilidad del ayuntamiento de Xalapa en la administración de Américo Zúñiga, donde por cierto no dejó buenas cuentas. Jorge Hernández Loeza tiene el mérito de haber sido maestro del actual secretario de Finanzas del PRI estatal, Carlos Durante Sedas.

Actualmente Hernández Loeza es el gerente de Finanzas de la CMAS Xalapa, donde se hizo acompañar de Carlos Orlando del Ángel Domínguez. Juntos de inmediato iniciaron con el negocio de la paquetería de software contable de computo en CMAS, lo que les significará un negocio millonario. Lo primero que hicieron fue quitar el sistema contable de la CMAS para autovenderse otro sistema más caro y como éste están haciendo varios negocios.

Jorge Hernández Loeza es amigo, compadre y socio del padre de la privatización del agua en el SAS de Veracruz, Gerardo Mancilla Arteaga. No entendemos cómo el alcalde de Xalapa, originado de Morena, tiene manejando las cuentas de la CMAS a este oscuro personaje muy ligado a delincuentes de cuello blanco de la administración duartista; verbigracia, Ricardo “Wikipedia” García Guzmán. ¿No que los de Morena eran el gobierno del cambio?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *