Se casa Miguel Pérez (Ludoviquito Peluche) con hija de Vázquez Mota

Ludoviquito
El actor José Miguel Pérez (Ludoviquito Peluche) se casará con Monserrat Ocampo, hija de Josefina Vázquez Mota FOTO: INSTAGRAM

Se nos casa Ludoviquito Peluche; ¿con quién cree usted? Pues nada más y nada menos que con la hija de Josefina Vázquez Mota. Así es, el actor que interpretó a este personaje de la serie de televisión de nombre José Miguel Pérez, anunció en las redes sociales que la hija de Josefina Vázquez Mota, excandidata presidencial, de nombre Monserrat Ocampo, ya le dio el «Sí».

El joven actor, que iniciara su carrera a los ocho años en el exitoso programa que produjera Eugenio Derbez, ha tenido pocas intervenciones en el cine, una de ellas fue en la película Obediencia perfecta, donde tuvo una pequeña participación. Por cierto, esta película está basado en el caso del padre Marcial Maciel y los Legionarios de Cristo.

Después de ello ha tenido participaciones breves en la televisión. Actualmente protagoniza junto a Luis Manuel Ávila (Junior en la Familia P. Luche) la serie web Los cousins. En la foto que subiera a Instagram, la novia orgullosa muestra el anillo de compromiso al tiempo que besa al novio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *