Hot Cakes contra el cáncer en IHOP; sólo en Saltillo y Monterrey

La cadena IHOP está invitando a que el día de mañana, desde las 07:00 horas y hasta las 22:00 horas todo lo que se recaude de la venta de sus Buttermilk Pancakes será donado a la lucha contra el cáncer infantil FOTO: IHOP

Ellos le llaman “pancakes”, pero en nuestro rancho les decimos hot cakes, pero como sea que usted los llame, la cadena IHOP está invitando a que el día de mañana, desde las 07:00 horas y hasta las 22:00 horas todo lo que se recaude de la venta de sus Buttermilk Pancakes será donado a la lucha contra el cáncer infantil.

Al parecer esta tradición llamada el National Pancake Day comenzó hace 13 años en los Estados Unidos y ha recaudado más de 30 millones para la salud de los niños. En México sería la quinta ocasión que se lleva a cabo, y tan sólo en dos ciudades, Saltillo y Monterrey.

En México hay 39 restaurantes IHOP, no estaría mal que más de estos restaurantes se unan a una causa loable como lo es la lucha en contra del cáncer infantil. Y es que valdría la pena ir a comerse unos “pancakes” con mucha miel que cuestan sólo 29 pesos, para que esa cantidad ayude al combate del cáncer infantil; bueno, hasta dos órdenes nos desayunábamos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *