Cumbre Tajín, «El brillo de la memoria» al alcance de todos; se presenta programa artístico y de actividades

Ernesto Aguilar Yarmuch presentó el programa de actividades de el festival Cumbre Tajín 2018, «El brillo de la memoria» FOTO: WEB

Se presentó en el patio central de Palacio de Gobierno de Veracruz el programa y las actividades de la Cumbre Tajín, «El brillo de la memoria 2018», evento que se llevará a cabo los días 16, 17, 18, 19 y 20 de marzo con un importante elenco de artistas. Pero no sólo eso, en los diferentes recintos que se instalarán habrá muchas actividades como el temazcal, la medicina tradicional, el nicho de la música, del arte, gastronomía, entre otros.

Por supuesto, dentro de las instalaciones de la zona arqueológica del Tajín no podrá faltar el milenario espectáculo de los voladores de Papantla. El festival se posiciona de manera contundente a nivel internacional como un escaparate de proyección, rescate cultural y valoración de la riqueza del Totonacapan.

Ernesto Aguilar Yarmuch, director general de Cumbre Tajín 2018, habló del cartel artístico que estará encabezado por Café Tacuba, Kinky, Ana Torroja, Los Ángeles Azules y Emmanuel y Mijares, presentaciones que serán accesibles a todo público con precios populares; aseguró además que como en la edición pasada de esta Cumbre, habrá un importante despliegue de seguridad para tranquilidad de los visitantes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *