Alfonso Romo millonario empresario, quiere llegar al poder con AMLO para hacerse más millonario

Andrés Manuel López Obrador y Alfonso Romo, su asesor financiero FOTO: WEB

poder

Ya nos extrañaba, ¿para qué busca un empresario millonario y exitoso como Alfonso Romo asumir el poder junto con Andrés Manuel López Obrador? Pues para ser más millonario y exitoso. Algunos se imaginaron que Alfonso Romo estaba redimiéndose, estaba haciendo las paces con el universo después de darle la pelea a AMLO en las elecciones pasadas al sumarse al complot en su contra; algunos hasta pensaron que Alfonso Romo iba, como Zaqueo el de los evangelios, a regresar dinero a los pobres a los que les había robado. Sin embargo, las revelaciones de The Wall Street Journal.

Alfonso Romo vendió barata una compañía de un conglomerado del que él era dueño vía prestanombres, sólo para sacar una estupenda ganancia que no repartió con sus socios inversionistas. Pero no sólo eso, sino que también se habla de una triangulación de recursos usando la Universidad Metropolitana de Monterrey Romo utilizó la universidad para adquirir maquinaria y servicios para las industrias energética y minera, según datos periodísticos “en un solo año, los ingresos reportados por la UMM se dispararon en 153,623%.

De reportar ingresos por 290 mil pesos en 2013, la universidad de Romo pasó a declarar ingresos totales por $446,486,687 millones de pesos en 2014”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *