Inaugura el Gobernador Yunes la reconstrucción con concreto hidráulico del Bulevar Xalapa-Coatepec

- en Carrusel, Comunicados
4 carriles de la mejor calidad para garantizar que no se formen baches por los próximos 40 años, cámaras de seguridad y alumbrado de la más alta tecnología
Además de mejorar las condiciones de vida de un millón de personas, impulsará el desarrollo y la generación de empleos de toda la región
El mandatario estatal anunció que se invertirán mil millones de pesos más para obras carreteras en todo el Estado de Veracruz, gracias a la administración honesta y transparente de los recursos públicos

Xalapa, Ver. El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares inauguró la reconstrucción con concreto hidráulico del Bulevar Xalapa-Coatepec, que -además de beneficiar a un millón de personas- impulsará el desarrollo, el turismo y la generación de empleos de toda la región.

En esta importante vía de comunicación, que estuvo abandonada por años y llena de hoyos, el Gobierno del cambio construyó cuatro carriles con concreto hidráulico para garantizar que no se formen baches por los próximos 40 años y se instalaron cámaras de videovigilancia, así como alumbrado de la más alta tecnología.

Con esta obra se reduce el tiempo de traslado entre ambos municipios a tan sólo 5 o 6 minutos, a una velocidad normal; beneficiando también a Xico, Teocelo, Cosautlán de Carvajal y Ayahualulco, que tienen un gran impulso turístico.

Este bulevar -además de ser uno de los más transitados en todo el Estado, por el que circulan alrededor de 35 mil vehículos diariamente- es el inicio de una ruta muy importante que lleva hasta Córdoba, y que unirá toda la parte centro de la entidad.

El Gobernador Yunes anunció que, gracias a la administración honesta y transparente de los recursos públicos, se invertirán mil millones de pesos más para obras carreteras en todo Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *