Héctor Yunes “defiende” la autonomía de la UV; el Fiscal Winckler le responde

Winckler
El fiscal de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, contestó a comentarios de Facebook por parte del Héctor Yunes Landa, donde "defendía" la autonomía de la Universidad Veracruzana FOTO: WEB

En su cuenta de Facebook el senador Héctor Yunes Lanada expresa su solidad a la comunidad universitaria por los que él considera, una «artera violación a su autonomía por parte del Gobierno del Estado y la Fiscalía General del Estado. Una vez más, el gobierno de Yunes Linares busca culpar de su ineficacia al trabajo y honorabilidad de distinguidos académicos como la doctora Rosío Córdova».

Héctor Yunes, quien antes nunca se había pronunciado en contra de los abusos que sufriera la comunidad universitaria en el gobierno de Javier Duarte dice: «La U.V. vive uno de sus peores momentos ante el acoso y la violencia que sufren académicos y estudiantes. Rechazo cualquier intento de censura e intromisión a la vida universitaria por parte del Gobernador del Estado».

Ante esa andanada de descalificaciones por parte de Héctor Yunes, la respuesta llegó por la misma vía en mensaje de Facebook por parte del Fiscal de Veracruz: «Es Usted un cínico cara dura, 3,600 desapariciones ocurridas durante el mandato de su JEFE POLÍTICO #JavierDuarte y #ArturoBermúdez, nunca dijo nada, usted sabía y no denunció. CÓMPLICE y COBARDE eso eres».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. La neta ahora si tiene razon el fiscal muchos deberieron saber lo que el mequetrefe de la administración pasada hacia callaron y no hiceron nada por detener la bola de nieve ejecuciones, desaparecidos policias vinculados con el crimen organizado el actual gobierno tiene que limpiar a los cuerpos policiacos esto no ha terminado las ejecuciones siguen y los delincuentes gozan de libertad los pesados siguen libres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *