En un ambiente de armonía y unidad, miles de niños, jóvenes, maestros, padres de familia, turistas, autoridades militares y civiles celebraron el Día de la Bandera en la Macroplaza del puerto de Veracruz

Bandera
En un ambiente de armonía y unidad, miles de niños, maestros, padres de familia, turistas, autoridades militares y civiles celebraron el Día de la Bandera en el puerto de Veracruz FOTO: CGCS
- en Carrusel, Comunicados
El Gobernador Yunes abanderó 210 escuelas de todas las regiones del Estado

Veracruz, Ver. En un ambiente de armonía y unidad, miles de niños, maestros, padres de familia, turistas, autoridades militares y civiles celebraron el Día de la Bandera en el puerto de Veracruz.

El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares realizó el abanderamiento de 210 escuelas primarias de todas las regiones del Estado, y dijo que es un acto simbólico que representa unión, responsabilidad y patriotismo, que es lo que Veracruz requiere.

El mandatario exhortó a los más de dos mil niños y jóvenes presentes de diversas ciudades, comunidades y zonas índigenas, a asumir el compromiso de honrar a la Bandera y hacerlo válido estudiando y preparándose más, para que tengan un mejor futuro.

«Lleven a todas las comunidades, a todas sus escuelas esta Bandera y hónrenla todos los días, respétenla, háganla valer, hagan sentir un gran orgullo por ella«.

Reconoció al Ejército Mexicano la iniciativa de llevar a cabo, junto con la Secretaría de Educación de Veracruz, esta magna ceremonia de abanderamiento, representativa de la diversidad y del respeto que se tiene por todas las expresiones culturales de la entidad.

Al término del evento, los asistentes convivieron con las Fuerzas Armadas en la Macroplaza del puerto de Veracruz, que es símbolo de la historia, así como de la modernidad de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *