Se va a pagar sólo el 10% a proveedores y contratistas; dueños de medios, si van a cobrar, justifiquen la deuda, o hasta la cárcel van a parar

Déficit
Secretaría de Finanzas Y Planeación del Estado de Veracruz (Sefiplan) FOTO: MIGUEL ANGEL CARMONA/FOTOVER

Muchos dueños de medios de comunicación que se hicieron millonarios en los gobiernos de Fidel Herrera y Javier Duarte se han de estar sobando las manos con la idea de que ya les van a pagar los millones que piden. Algunos de esos medios ni existen, pero para ellos la deuda es cobrable. Y es que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares ya anunció que a partir de la próxima semana, se empezarán a realizar pagos a proveedores y contratistas que tienen deudas pendientes con el gobierno de Veracruz.

Sólo que anticipó el gobernador de Veracruz, no se van a pagar los 40 mil millones que se exigen, sino sólo el 10 por ciento. Para ello ya se ha depurado la lista, y por supuesto de esa lista se eliminó a toda esa bola de medios de comunicación vividores que se hicieron cómplices de Javier Duarte. Algunos de esos medios formaban parte de la corte de Madame Gina, quien les daba convenios millonarios con tal de quedarse ella con la mayor parte del convenio.

Hay una advertencia por parte del gobierno a los dueños de esos medios corruptos. Si van a reclamar deuda, lleven todos sus papeles en regla, en el caso de los medios lleven documentos que sustenten los servicios que ofrecieron, porque si sólo tratan de cobrar sin justificar, hasta a la cárcel van a ir a parar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *