La puerilidad de Cuitláhuac García; como los niños: «Es que el maestro me tiene mala voluntad»

Cuitláhuac
Cuitláhuac García FOTO: WEB

El candidato a gobernador por Morena, quien siendo diputado sólo servía para sostener los cartelitos a Rocío Nahle cuando esta tomaba la tribuna para legislar, no puede creer que los alcaldes de Morena sean ineptos, ineficaces, prepotentes, mitómanos y hasta imbéciles. Su mente pueril sólo le permite arriesgar un argumento, lo malo que sucede en los municipios donde gobierna Morena, digamos Xalapa, Coatzacoalcos y Minatitlán, sucede mal porque el gobernador Yunes Linares tiene la culpa.

Cheque nada más usted esta frase que soltó el “Cuícaras” en entrevista con el noticiero de radio de XEU: «Yunes está armnado una estrategia de golpear a nuestros alcaldes, para hacerlos quedar mal». Se parece a los niños que a la hora de entregar a sus padres el examen con calificación reprobatoria se excusa ante sus progenitores diciendo: «Es que el maestro me tiene mala voluntad».

 La calificación reprobatoria no es culpa del niño que no estudia, que se pasa las horas viendo televisión, jugando videojuegos o con los amigos de vago, la culpa es del maestro que le tiene mala voluntad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *