Si alguien carece de principios y de credibilidad es Televisa, no soy yo: Gustavo Loza

“Si alguien carece de principios y de credibilidad es Televisa, no soy yo”; Gustavo Loza FOTO: WEB

El productor, director y escritor Gustavo Loza se defiende de las acusaciones que no le hiciera Karla Souza, sino la propia Televisa. Karla Souza, en entrevista con Carmen Aristegui, declaró haber sido acosada y después violada por un productor con el que trabajara. La actriz no mencionó nombres, sin embargo, Televisa, a partir de esa declaración rompió relaciones laborales con Gustavo Loza.

El director y productor se defiende y señala que «si alguien carece de principios y de credibilidad es Televisa, no soy yo». Cabe señalar que en el documental que hiciera Kate del Castillo sobre su encuentro con Joaquín “El Chapo” Guzmán, ella habló de cierto “catálogo sexual”. Kate lo relata de esta manera: «Me habló una señora de las famosas representantes de artistas y me dijo que había un catálogo de Televisa, que si quería participarLe dije que no me manejaba bajo esos estándares de favores sexuales. Me manejaba cifras muy importantes para que uno accediera, ella me decía que podría obtener hasta un millón de pesos por noche cuando uno acompañaba a algún ejecutivo o cliente de Televisa».

En este caso tiene razón Gustavo Loza, si no lo menciona Karla Souza, cómo Televisa se atreve a involucrarlo. Esperemos que la actriz sea la que hable de su agresor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *