¡Ah vaya! Rogerio Pano no bloqueó la avenida en la Riviera Veracruzana, sólo andaba de metiche

Pano
El periodista Rogerio Pano fue detenido después del bloqueo en la Riviera Veracruzana FOTO: MEGANOTICIAS

Dice el dicho que «el camino al infierno está empedrado con buenas intenciones». Pues por andar de bienintencionado, al periodista Rogerio Pano se lo llevaron pensando que él encabezaba el bloqueo. Al menos eso es lo que dijo a su compañera de programa, la también periodista Aracely Baizabal.

Pano se encontraba muy tranquilo en su casa cuando le dijeron que iba a haber un bloqueo; no ha de haber sido nada importante lo que estaba haciendo que dejó de hacerlo para salir al chisme. Según se dice, él intentó mediar con las autoridades, pero pues no logró gran cosa; bueno sí, logró que se lo llevaran dos veces, la segunda hasta de cenar le ofrecieron por ello no tiene ninguna queja en contra de los policías que se lo llevaron.

Tal vez si hubiera sido el gobierno de Duarte o de Fidel hasta lo hubieran hecho candidato a diputado por su distrito. Pero esos tiempos de “leche y miel” terminaron y ahora el que bloqueé una avenida, corre el riesgo de que los suban a una batea y le inviten de cenar, pero en una Base Naval de Boca del Río.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *