Logra FGE sentencia condenatoria de 26 años de prisión contra homicida, en Córdoba

Sentencia
La Fiscalía Regional de la Zona Centro-Córdoba obtuvo del Juez de enjuiciamiento una sentencia condenatoria de 26 años de prisión en contra del responsable de robar con violencia y privar de la vida a una persona de sexo masculino de identidad reservada FOTO: FGE
- en Carrusel, Estatales

Córdoba, Ver. La Fiscalía Regional de la Zona Centro-Córdoba obtuvo del Juez de enjuiciamiento una sentencia condenatoria de 26 años de prisión en contra del responsable de robar con violencia y privar de la vida a una persona de sexo masculino de identidad reservada.

Marco Antonio “N”, fue sentenciado a una pena privativa de libertad de 26 años, luego de que el Fiscal Investigador comprobara su autoría en los hechos ocurridos el pasado 16 de agosto del año 2016.

En la referida fecha, el hoy sentenciado ingresó a un establecimiento dedicado a la venta de café ubicado en la colonia San José de la ciudad de Córdoba y cometió un robo con violencia para después privar de la vida a quien fue identificado con las iniciales M.A.C.A.

Luego de que el Fiscal Investigador aportó las pruebas necesarias para acreditar la culpabilidad del hoy sentenciado, el Juez de Enjuiciamiento determinó la culpabilidad de Marco Antonio “N” en la comisión de los delitos de homicidio calificado y robo agravado, dictando sentencia condenatoria.

En consecuencia, fue internado en el reclusorio regional, donde permanecerá por un lapso de 26 años y deberá efectuar el pago de una multa pecuniaria, en cumplimiento a la pena dictada por el Juez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *