Desde que se inventaron las excusas, se acabaron los Hipólitos; ahora los medios son los culpables del caos en Xalapa

Hipólito
La manifestación por parte de empleados del ayuntamiento de Xalapa tuvo fines meramente políticos, justificó el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero FOTO: JUAN DAVID CASTILLA

No, pues si el gobierno de Hipólito Rodríguez está resultando que ni soñado. Los empleados están contentos porque les han cumplido todo lo que tenían ganado; las cuentas le están saliendo claras a la Tesorería; cualquier xalapeño tiene acceso al Palacio, recinto que es de ellos; no hay prepotencia en los administradores, son un pan, un alma del señor; los proyectos están avanzando; los beneficios son palpables de inmediato.

Ante ese panorama, ya lo dijo el alcalde Hipólito Rodríguez, los que tergiversan la realidad son los medios de comunicación, son los medios los culpables de todos esos problemas imaginarios, de esas marchas y bloqueos. Son los medios los que se apendejan, los ineptos, los ineficaces, los prepotentes, los chilangos.

Ellos están haciendo todo bien, pero los medios son los que mienten y dicen que las cosas están saliendo mal. Pobre Hipólito, ya lo dice el dicho: «Desde que se inventaron las excusas, se acabaron los… Hipólitos».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. se estan viendo muy lentos para trabajar como debe ser hay baches que la anterior administración no reparo y estos siguen la avenida lázaro cárdenas y otras avenidas, no han repintado pasos patonales ni lineas divosoras de los carriles, ahora ni se diga en obras se están viendo muy mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *