Javier Nava Soria, prestanombres de Javier Duarte, por fin extraditado a México

Momento en que Javier Nava Soria, cómplice de Jacier Duarte de Ochoa, es arrestado por la policía española a petición de las autoridades mexicanas FOTO: WEB

¿Qué fue lo que pasó? Nos enteramos de un diferendo entre las autoridades de la PGR de México y el Ministerio de Justica de España, quien omitió notificar que la documentación para extraditar a Javier Nava Soria era insuficiente y por ello lo habían dejado libre.

Al parecer todo eso se arregló, porque de última hora nos enteramos que el gobierno de España ya extraditó al prestanombres de Javier Duarte, quien debió haber llegado al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las 20:00 horas tiempo de México.

Javier Nava Soria formaba parte de esa triada que, junto con Moisés Mansur Cysneiros y José Juan Janeiro Rodríguez, ayudaron a Duarte a hacer de cientos de bienes con recursos que pertenecían a los veracruzanos. Javier Nava Soria, quien en algún momento pensó que ya la había librado, tendrá que enfrentar a la justicia en una cárcel mexicana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *