Si eras feo y chaparro te pagaban menos, acusa Hipólito, quien paga más a los que son prepotentes y patanes; ahí está Jorge Alberto Moctezuma

Hipólito
Xalapa, Ver.- El presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER

¿En serio? ¿Si eras feo y chaparro te pagaban menos en el ayuntamiento? Entonces si eras bonito y buenote te pagaban más. A ese grado andaba la discriminación en el ayuntamiento, o es que Hipólito Rodríguez ya no sabe con qué salir para esconder su ineficacia. Ya salió a responder el que fuera jefe de Recursos Humanos en la administración pasada, José Luis Lárraga Cruz quien de plano señaló que «es inconcebible y absurdo, que ‘si le caías bien al jefe y tu cara era bonita te tocaba una compensación alta y si eras feo y chaparro, te tocaba una compensación baja’, como señaló el actual munícipe. Esto es completamente falso y burdo».

Lo malo es que quienes acusan de discriminación salarial, en este momento están siguiendo una política laboral de terrorismo. Es decir, los que se porten sumisos y cobardes van a permanecer con su empleo, sin sus compensaciones ni logros sindicales.

Pero los que vayan y reclamen al administrador, como el caso de la empleada que reclamó al administrador de CMAS, Jorge Alberto Moctezuma, serán tratados con la punta del pie. Por lo que vemos Hipólito Rodríguez va a pagar más a los prepotentes y patanes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *