Antorchistas protestan en Xalapa con fines políticos

- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Integrantes de Antorcha Campesina orquestaron una manifestación con fines políticos en el centro de Xalapa.

Después de las ocho de la mañana, los quejosos realizaron una cadena humana afuera del Palacio de Gobierno, en Plaza Sebastián Lerdo de Tejada y sobre casi toda la calle Juan de la Luz Enríquez.

Diana Aguilar Castillo, integrante del Comité Estatal de Antorcha Campesina, criticó la administración del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

«Sabemos que el gobierno de cierta manera no está interesado en resolver las necesidades del pueblo y esta administarción aunque sea panista, lejos de dar el cambio que prometió, no ha sido así».

Además, reconoció que dicha asociación civil es afines al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

«Antorcha sea del PRI, sea del PAN, de cualquier partido político siempre hemos hecho estas manifestaciones. Hemos estado exigiendo obras y servicios para el pueblo, para la ciudadanía».

La entrevistada acusó que el Mandatario estatal ha promocionado la inauguración de varias obras, con fines electorales.

«Hemos estado denunciando que estas obras y servicios se han estado utilizando de manera facciosa, los recursos del estado de Veracruz se están utilizando de manera facciosa, solamente en promocionar, la campaña de su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez) y el antorchismo veracruzano no está de acuerdo».

Los quejosos repartieron volantes en el primer cuadro de la ciudad, donde exhibieron que Yunes Linares y los partidos en el gobierno: Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), no han trabajado en beneficio del pueblo.

Pese a lo anterior, los antorchistas negaron que se tratara de una protesta con fines políticos, en un proceso electoral para renovar la Presidencia de la República, la gubernatura de Veracruz, el Senado y las diputaciones federales y locales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *