Bomberos apagan incendio en basurero clandestino en el municipio de Coatepec

- en Carrusel, Estatales

Redacción / Coatepec, Ver. Un basurero clandestino ubicado en la localidad de Mahuixtlán, municipio de Coatepec, se incendió entre la noche del domingo y madrugada de este lunes, lo que generó la movilización del cuerpo de bomberos.

Y es que además de los desechos que ardían en llamas, también la hierba y hojarasca lo que amenazaba con extenderse hacia otros terrenos porque el fuego comenzaba a tener más fuerza.

Pero los bomberos lograron apagarlo antes que se saliera de control. Dieron a conocer que fue en las primeras horas de este lunes cuando recibieron el llamado de auxilio por parte habitantes de Mahuixtlán.

Reportaron el incendio en un basurero clandestino y una cuadrilla a bordo dos unidades, llegaron al lugar y luego de diversas maniobras se logró finalmente que las cosas no pasaran a mayores, pero estarían al pendiente para que no se volviera a incendiar dicho basurero.

Así mismo se informó que son constantes los incendios en este lugar, debido a que personas que habitan cerca del lugar continúan arrojando en forma clandestina su basura.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *