Germán Martínez en la lista de senadores de Morena; ¿ofrecería Germán Martínez información privilegiada para mandar a la cárcel a Calderón?

Garmán
Germán Martínez FOTO: SÍNTESIS

¿Se acuerda usted de Germán “el nazi” Martínez, uno de los colaboradores más cercanos de Felipe Calderón, enemigo acérrimo de Andrés Manuel López Obrador? Seguramente a López Obrador se le olvidaron la cantidad de infamias que este sujeto de corte fascista soltó en contra de su persona; tan se le olvidó que ya Morena, el partido propiedad de AMLO, colocó a Germán Martínez en la lista de senadores plurinominales.

Sí, escuchó usted bien, no diputados, senadores plurinominales. En esa misma lista va además Napoleón Gómez Urrutia, líder minero, quien se encuentra exiliado en Canadá desde 2006. En esa misma lista Ricardo Monreal, quien quiso ser jefe de gobierno de la Ciudad de México, pero que al final se alineo por la izquierda, va en el lugar número 4.

Entre las muchas infamias de Germán Martínez contra López Obrador estuvo la acusación que este hizo sobre el título apócrifo de AMLO, acusándolo entonces de usurpación de funciones. ¿Será que Germán Martínez ofreció al tabasqueño información privilegiada que le pueda servir para mandar a la cárcel a Calderón?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *