Eduardo Sánchez Macías, se aprovechó de la supuesta parentela con Karime Macías, ahora se aprovecha de la parentela política con Yunes Márquez

Macías
Xalapa, Ver. Eduardo Sánchez Macías FOTO: MIGUEL ANGEL CARMONA/FOTOVER

Bastante retorcida la situación de Eduardo Sánchez Macías con la Legislatura actual. Sánchez Macías buscará la diputación federal de Martínez de la Torre por la coalición formada por el PAN-PRD-MC, pero al mismo tiempo el señor exige al Congreso, cuya mayoría es panista, que le paguen un millón de pesos de publicidad concertada con la Legislatura pasada para sus periódicos impresos.

Sánchez Macías, lo hemos reportado en LBP, se quedaba durante la época de Juan Nicolás Callejas con la cuarta parte de los recursos para publicidad del Congreso; y todavía quieren más. Pero eso no es todo, Sánchez Macías, quién acompañará a Yunes Márquez durante sus recorridos como candidato a la gubernatura por la zona de Martínez de la Torre, quiere que le devuelvan un terreno que el gobierno de Javier Duarte le donara a una fundación espuria de la que su familia forma parte.

En serio, Sánchez Macías se aprovechó de supuesta parentela con Karime Macías y ahora se quiere aprovechar de la parentela política con Miguel Ángel Yunes Márquez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *