Se desploma aeronave de la Presidencia en Pinotepa Nacional. Viajaban secretario de Gobernación y gobernador de Oaxaca; mueren 13 personas que estaban en campamento después del sismo

Pinotepa
Un helicóptero de Gobernación se desplomó en Pinotepa Nacional, en él viajan el titular de la Segob y el gobernador de Oaxaca. Se reportan 13 personas muertas FOTO: WEB

El helicóptero en el que viajaba el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida acompañado del gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, tuvo un accidente cuando intentaba aterrizar en la zona de Pinotepa Nacional, donde fue el epicentro del temblor de ayer por la tarde.

Relata el secretario de Gobernación: «Al estar intentando aterrizar el helicóptero del Ejército donde veníamos, perdió el control el piloto, el helicóptero se desplomó, volcó y hay personas fallecidas. Su servidor está bien, está bien el gobernador del estado, el general de la zona. Desafortunadamente entiendo que hay gente que ha perdido la vida y pues llegaron equipos médicos y de rescate».

Hasta el momento se reporta que hay 13 personas fallecidas por la caída del helicóptero, personas que después del sismo estaban alojadas en un campamento. El presidente Enrique Peña Nieto ya mandó sus condolencias a las familias de los fallecidos. Cabe mencionar que no es la primera aeronave de la Presidencia que se desploma. ¿Qué pasa con esos aparatos de la Presidencia? ¿En qué se va el dinero para su mantenimiento?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *