¿Quién va a pagar la campaña de la Güereja? Pues su cuñado Gabriel Deantes; le tiene que devolver el favor de los 2 millones y medio que le donó

Güereja
Gabriel Dantes Ramos; María Elena Saldaña (La Güereja) FOTO: WEB

En LBP reportamos que en los momentos difíciles de su vida, María Elena Saldaña tuvo que poner un negocio de pasteles que se llamaba Comerlo es un placer. Estaba en la avenida Emiliano Zapata número 75 en la delegación Magdalena Contreras en la CDMX.

Sin embargo, vaya usted a saber en qué gran negocio entró la famosa Güereja como para tener un sobrante de dos millones 500 mil pesos que donó a su hermana Laura Guadalupe Saldaña, esposa de Gabriel Deantes y que salieron a relucir en las investigaciones sobre la riqueza inexplicable del exfuncionario duartista.

Ahora nos enteramos que la Güereja irá de candidata del Panal por el segundo distrito con sede en Jiutepec, Morelos. ¿Y quién le va a apoyar en la campaña? Pues su cuñado Gabriel Deantes, quien tiene que devolverle el favor de esos dos millones 500 mil pesos que la generosa María Elena Saldaña le donó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *