Inicia el Gobernador Yunes la reconstrucción de dos importantes tramos carreteros: Piedras Negras – Tlalixcoyan y de Tlalixcoyan al entronque de la Carretera Federal 180

- en Carrusel, Comunicados

Tlalixcoyan, Ver. El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares inició la obra de reconstrucción de dos importantes tramos carreteros que comunican a Piedras Negras con Tlalixcoyan y de Tlalixcoyan al entronque de la Carretera Federal 180, que generarán un gran número de fuentes de empleo, reactivando la economía de esta zona del estado.

La rehabilitación de estas dos vías de comunicación se realizarán con una inversión de 49 millones de pesos, en beneficio directo de miles de habitantes de toda la región.

El mandatario afirmó que las obras que se realizan en el estado son una muestra del manejo honesto y eficiente de los recursos públicos.

Señaló que, en un año, en el que se ha cambiado el modelo de gobierno desterrando la corrupción, hoy está en pleno desarrollo un programa carretero como nunca se había visto en la historia de Veracruz, junto con más obras y proyectos de otros rubros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *