Si fueran como Daniela Griego, sí votaría por Morena; pero la mayoría son como Tanya Carola, como el “Tarzan Boy” o como el “Cuícaras”

Griego
Daniela Griego Ceballos, Zenyazen Tarzan Boy Escobar García y Tanya Carola Viveros Cházaro FOTO: WEB

La única militante de Morena que estuvo en desacuerdo con las expresiones degradantes de la directora del Instituto Municipal de la Mujer de Coatzacoalcos, Esmeralda Mora, en contra de una fémina, fue la diputada Daniela Griego, quien dijo: «A mí me preguntan eso, yo les digo que no debe volver a pasar eso con nadie, con ningún funcionario, no estoy de acuerdo, pero no está en mí sancionar o no sancionarla, o bien separarla del cargo. Habría que ver si es violencia la que se está ejerciendo desde ese medio, se tendría que ver alguna sanción, lo tendrá que decidir el ayuntamiento».

Ella se expresa de esa manera porque es congruente no sólo con su género, sino con su trabajo legislativo. Y es que finalmente Daniela Griego no es una improvisada, no surgió a partir del “Boom” de Morena, sino que ya tenía trabajo social desde antes. Pero la gran mayoría de los diputados de Morena ha mostrado de qué están hechos.

¿Cómo pensar en votar por Tanya Carola, que sólo fue a calentar el asiento y subir unos cuantos kilos con tanta botana? ¿Cómo pensar en el “Tarzan Boy”, Zenyazen, que sólo se acuerda de los maestros cuando los necesita? ¿Cómo votar por Cuitláhuac García, quien sólo iba al Congreso federal a sostenerle los cartelitos de protesta a Rocío Nahle?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.