Emotivo homenaje póstumo al poeta Jesús Miguel Montes en la Quinta de las Rosas

Con la participación de la poeta Esther Mandujano, los poetas Ernesto Paz León y Silvestre Vázquez se rindió un emotivo homenaje al poeta Jesús Miguel Montes, quien falleciera trágicamente el lunes 12 de febrero en la ciudad de Xalapa. En este homenaje cada participante leyó algunos sonetos y décimas de este poeta que publicó tres libros: Fragmentos (Ediciones Cultura de Veracruz), Libro de sonidos (Ediciones Cultura de Veracruz) y Cien y una décima (Editado por la SEV).

El homenaje se llevó a cabo en la Casa Grande de la Quinta de las Rosas, recinto donde se lleva a cabo el taller de literatura “Libertad bajo Palabra”, taller al que era invitado frecuentemente a leer poesía y cantar canciones. En el evento estuvieron presentes los adultos mayores, miembros del taller Literario, Marilú Solís y la administradora de la Quina de las Rosas.

Sorpresivamente llegaron las hijas del poeta, acompañadas de su madre y de la hermana de nuestro estimado Jesús Miguel. Fue un momento muy especial leer en presencia de su familia los poemas de nuestro autor a quien recordaremos con mucho cariño.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *