Se invertirán 100 millones de pesos en construcción de carreteras de la Sierra de Papantla: Gobernador Yunes

- en Carrusel, Comunicados
Presenta programa del Festival Cumbre Tajín 2018, "El brillo de la memoria", a realizarse del 16 al 20 de marzo

Papantla, Ver. El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares anunció una inversión de 100 millones de pesos para mejorar de inmediato 11 tramos carreteros de la Sierra de Papantla, que mejorarán la comunicación en esa región.

Al suscribir el acuerdo con presidentes municipales de la zona norte, señaló que estos recursos provienen de un fondo especial para construir importantes caminos, con concreto hidráulico.

Estuvieron presentes los alcaldes de Papantla, Mariano Romero González; Chumatlán, Édgar Espinoza Salazar; Coahuitlán, Isaac García Álvarez; Coyutla, Jesús Antonio Picazo Gutiérrez; Espinal, León Humberto Pérez Candanedo; Filomeno Mata, Pedro López Gerónimo; Mecatlán, José Manuel Marcos Juárez, y Zozocolco de Hidalgo, Faustino Ramiro Velázquez.

Presenta Gobernador programa del Festival Cumbre Tajín 2018, «El brillo de la memoria”

Asimismo, el Gobernador Yunes presentó el programa artístico y cultural del Festival Cumbre Tajín 2018, «El brillo de la memoria», la que, aseguró, será la mejor de toda la historia y en la que se espera a miles de visitantes, del 16 al 20 de marzo.

Expresó que la Cumbre representa un gran acontecimiento turístico, comercial y social que caracteriza a esta región, desde hace 19 años.

El mandatario agradeció a la comunidad totonaca por el gran legado mágico, científico y cultural, que hoy enorgullece a los veracruzanos.

Las actividades de la Cumbre Tajín 2018 se realizarán en tres sedes: la zona arqueológica El Tajín, el Centro de las Artes Indígenas y la ciudad de Papantla, con un amplio programa de grupos musicales y dancísticos, además de las actividades culturales y artesanales.

Los conciertos iniciarán el viernes 16, en el Nicho de la Música, con Café Tacvba, Mexican Dubwiser, Rey Pila, San Pascualito Rey, Pat Boy y Juan Sant; para el sábado 17: Kinky, Ana Tijoux, Hello Seahorse!, San Juan Project y Los Rurales.

El domingo 18 será la presentación de la cantante Ana Torroja, Siddhartha, Renee Mooi, Alex Cuba y Las Hermanas García; el lunes 19, Los Ángeles Azules, Dona Onete, Pasatono Orquesta y Mono Blanco, y concluirán el martes 20, con la actuación de Emmanuel y Mijares.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *