Obtiene FGE legalización y vinculación a proceso por robo a comercios en Veracruz y Tierra Blanca

Robo
El Juez de Control radicado en el distrito judicial de Veracruz determinó que las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) son suficientes para ejercer la acción de la justicia en contra de Luis Ángel “N”, por la probable comisión del delito de robo agravado en agravio de una conocida farmacia FOTO: FGE
- en Carrusel, Estatales

Xalapa, Ver. El Juez de Control radicado en el distrito judicial de Veracruz determinó que las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) son suficientes para ejercer la acción de la justicia en contra de Luis Ángel “N”, por la probable comisión del delito de robo agravado en agravio de una conocida farmacia.

Los hechos tuvieron lugar en días pasados cuando Luis Ángel “N” fue sorprendido hurtando dentro del establecimiento denominado Farmacias Guadalajara S.A. de C.V., ubicado en la ciudad de Veracruz, por lo que fue detenido.

En audiencia oral, el Juez determinó vincular a proceso a Luis Ángel “N” y concedió dos meses para investigación complementaria, hechos que quedan asentados dentro del proceso penal 31/2018.

En otra acción realizada en Tierra Blanca, Eligio “N” fue detenido por elementos de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía Regional zona centro-Cosamaloapan, después que el Juez de Control obsequiara una orden de aprehensión por el probable delito de robo agravado.

De acuerdo al Proceso Penal 81/2017, Eligio “N” se adentró al establecimiento denominado Comercializadora de Productos Cerveceros S.A. de C.V., ubicada en la avenida Xalapa esquina carretera federal en Tierra Blanca, y después de dirigirse hacia una empleada del local le arrebató su celular además de hurtar una cajetilla de cigarros.

Debido a lo ocurrido, en audiencia de control el Juez de Control radicado en Cosamaloapan, legalizó la detención y el fiscal investigador obtuvo la procedencia de formulación de imputación por el delito de robo agravado, obteniendo de la autoridad judicial la medida cautelar de presentación periódica al juzgado; el depósito de una garantía económica y la prohibición de acercársele a la víctima; así como a la víctima.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. UFF PUES FALTAN LOS PECES GORDOS AUN HAY ESOS QUE ROBARON LAS ARCAS DEL ERARIO PUBLICO,Y DELINCUENTES PESADOS COMO LOS QUE TIROTEARON EN LA BARTOLA Y LOS RESPONSABLES DE LOS DESAPARECIDOS DE VERACRUZ EL CASO DEL NUTRIOLOGO QUE LENTOS SON PARA ESOS CASOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *