Comando armado ataca funeral de El Papa en Coatzacoalcos; dejan saldo de cuatro muertos y dos heridos

- en Carrusel, Estatales

Redacción / Coatzacoalcos, Ver. Un comando armado atacó a balazos el funeral de Salvador Aguilera Guzmán alias «El Papa» quien el martes12 de febrero había sido secuestrado y ejecutado ese mismo día.

El ataque ocurrió a las 06:30 de la mañana en la en la vivienda marcada con el número 26 de la calle Peras en la colonia Cuauhtémoc, en los límites con la colonia Miguel Hidalgo en la ciudad de Coatzacoalcos.

Como saldo hay cuatro personas muertas y dos más están heridas.

Durante el ataque armado perdieron la vida Óscar Egremí Román, Javier Guzmán Vázquez, María Morales y Allison Castillo, además resultaron lesionadas C.G.C. de 18 años y L.G.V. de 53, quienes fueron auxiliadas por personal de la Cruz Roja y trasladadas al hospital Comunitario.

Según se dio a conocer, los responsables llegaron en un automóvil particular e ingresaron al inmueble donde se realizaba el velorio, esto para disparar contra los asistentes.

Los responsables dejaron “narcomensajes” a un costado de los cuerpos, luego escaparon con dirección desconocida a bordo de un automóvil particular.

Minutos después, la Policía Estatal, junto a la Policía Federal y Policía Ministerial, arribaron al sitio para tomar conocimiento de lo que ocurrió y en las horas posteriores se desplegó un operativo en varios puntos de la ciudad para intentar localizar a los sujetos armados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *