Videos falsos y mártires fabricados; con tanto ataque van a conseguir que los veracruzanos voten por Cuitláhuac por lástima

Videos
Cuitláhuac García Jiménez, Andrés Manuel López Obrador y Javier Duarte de Ochoa FOTO: WEB

Desde el día de ayer a la redacción de Libertad bajo Palabra llegó el supuesto video elaborado por la revista Proceso donde se dan supuestas pruebas testimoniales sobre la entrega de dinero por parte de Javier Duarte a la campaña de Cuitláhuac García. De inmediato lo desechamos pues tenemos comprobado que el video no lo realizó Proceso, los mismos directivos de la revista lo desmintieron. Pero además, el video no muestra prueba real documentada sobre esas entregas. De hecho, lo único que existe es el dicho de Héctor Yunes de que el entonces candidato de Morena a la gubernatura, Cuitláhuac García, salía con cajas de huevo llenas de dinero.

Pero hasta el momento no hay evidencia gráfica alguna. Existe sí, un audio en el que Gabriel Deantes, operador político de Javier Duarte, reconoce que a quien hay que apoyar es al candidato de Morena. Muchos juran que ese material gráfico y en video existe; muchos dicen haber escuchado testimonios de los que estuvieron presentes; algunos hasta aseguraban que López Obrador se reunió con Duarte, pero no hay ninguna evidencia de ello.

Sacar a la luz dicho material como un documento periodístico sólo pone en evidencia al que lo utiliza. Si existe dicho material, ojalá lo saquen, si no existe, pues ya dejen de hacer mártir a un candidato que, si ahora no tiene posibilidades de llegar a la gubernatura, con tanto ataque van a conseguir que los veracruzanos voten por él por lástima. ¡Así de inteligentes son algunos electores!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.