Lo importante será saber qué es lo que ampara el documento que Nava Olguín consiguió con 3 mil 500 pesos

Amparo
José Nabor Nava Olguín FOTO: MIGUEL ANGEL CARMONA/FOTOVER

No es la primera vez que Nabor Nava Olguín solicita un amparo, ya antes se le había negado, un amparo que promovió desde noviembre de 2017, sabedor de que la autoridad ya lo andaba buscando. En esa ocasión, y de acuerdo a información periodística, Nabor no obtuvo el amparo por no pagar la suma de cinco mil pesos, es decir un pequeño detalle que no advirtieron sus abogados.

Esta vez se dice que sí consiguió ese amparo, falta ver en qué términos está redactado ese amparo, porque muchas veces los abogados, en su afán de confundir, sueltan información haciendo creer que los amparos son escudos protectores en contra de cualquier acción legal. Así pasó en el caso de los Porkys de Boca del Río, así pasó en el caso de Juan Antonio Nemi Dib; el mismo Bermúdez Zurita acudió a declarar a los juzgados de Pacho Viejo con un amparo en la mano y sin embargo fue aprehendido y desde ese día no ha conocido la libertad.

De modo que más que saber que Nava Olguín tiene un amparo, en caso de que lo tuviera, lo más importante es saber qué es lo que ampara ese documento que le costó sólo tres mil 500 pesos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *