Jenni Rivera y Esteban Loaiza, tal para cual; acusan al pelotero de tráfico de cocaína

Loaiza
Esteban Loaiza y Jenni Rivera FOTO: WEB

La cantante Jenni Rivera fue detenida en varias ocasiones por tratar de introducir dólares americanos a nuestro país sin declararlos. Se decía entonces que la cantante trabajaba para algunos narcotraficantes. En algunos juicios, varios testigos señalaron que la cantante amenizaba las fiestas de Édgar Valdez Villarreal, alías La Barbie, y que en ocasiones se veía a la señora pasada de copas y consumiendo cocaína.

La llamada Diva de la banda se casó con el beisbolista Esteban Loaiza, quien está siendo acusado por posesión de 20 kilos de cocaína. El pelotero se tendrá que presentar ante una corte el día miércoles para que le lean sus cargos; sin embargo, ya se le ha fijado una fianza de 200 mil dólares, los cuales pagará sin problemas pues se calcula que el señor tiene una fortuna calculada en 40 millones de dólares.

Vamos a ver cómo justifica Loaiza esa cantidad de droga con que lo detuvieron, vamos a ver si no sale con que toda esa droga era para su consumo. A lo mejor hacía lo que se dice hizo su exmujer, aprovechar la fama para pasar droga por las adunas sin ningún problema. Pero tanto va el cántaro al agua que termina por romperse.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.