Hombre es atropellado por camión de volteo en la avenida Lázaro Cárdenas de Xalapa

- en Carrusel, Estatales

Redacción / Xalapa, Ver. La mañana de este lunes 12 de febrero, un hombre fue atropellado en el bulevar Lázaro Cárdenas de la ciudad de Xalapa. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 09:40.

Fue a la altura de la colonia el Encinal cerca del hotel Leo donde ocurrió la desgracia contra el muchacho que, al intentar cruzar la vialidad de tránsito rápido, fue alcanzado por un vehículo el cual intentó frenar, pero por la velocidad, en la que circulaba fue arrollado.

Fue en el carril que baja de la ciudad de Xalapa hacia Veracruz donde se registró el accidente.

La persona atropellada vestía una sudadera color gris con playera color blanco, short verde con flores en color blanco, calcetines blancos y tenis negro con franjas verdes fosforesente.

También portaba una gorra color negro. La víctima presentó múltiples fracturas en el cuerpo, tiene el cráneo destrozado, a dos metros se encuentran las víceras de él y a un metro y medio del cuerpo la masa encefálica del mismo, por lo que al arribo del perito se procedió a realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la dirección de Servicios Periciales.

Los vecinos de la zona refieren que desde el día sábado de los actuales en esta zona había una persona que se quería quitar la vida pero desconocen si sea la misma.

El responsable del accidente conducía un vehículo tipo volteo, color blanco con número de placa 1-XEV-827, el cual será trasladado a la plataforma vehicular de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.

El chofer fue detenido. Tiene 33 años de edad y de ocupación transportista, fue trasladado a las instalaciones del cuartel de San José para ponerlo a disposición de la fiscalía para la responsabilidad que le resulte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Injusto que culpen al chofer cuando a unos metros esta el puente peatonal ,con todo respeto la víctima no es el difunto si no el chofer .los puentes se isieron para evitar y prevenir estas desgracias. Espero la ley aga bien su trabajo y denomine que esto fue un acto imprudente de la persona fallecida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.