“El Hombre Araña”, el hombre Anaya; se trepa a la torre de su templete y presume que ya alcanzó a AMLO; en sus sueños

Anaya
Ricardo Anaya trepa a la torre de un templete en mitin político de Boca del Río FOTO: WEB

Ricardo Anaya tiene edad todavía para treparse a las torres de su templete, tiene edad para pegar de gritos a todos sus seguidores en la plaza de Boca del Río. Ricardo Anaya tiene 38 años, pero es traga años, parece como de 25, esperemos que no piense como millennials. Ricardo Anaya con su fortaleza de treintañero, este domingo en el cierre de su precampaña trepó la torre, pero esa misma juventud no le permite trepar en las encuestas y alcanzar a Andrés Manuel López Obrador, quien tiene 64 años de edad.

Y por lo que indican los resultados de las encuestas, una vez que terminaron las precampañas, va a estar muy difícil que lo alcance, aunque él, subido en la torre de su templete, presuma que ya va parejo, que ya alcanzó a López Obrador, pero la verdad es que no.

Y Anaya, por más esfuerzos que haga, no lo va a alcanzar, porque no depende de él, de su fortaleza ni de su juventud. La única manera como Anaya y Pepe Meade van a alcanzar a AMLO es si el mismo López Obrador se tropieza, si el mismo López Obrador se va de la boca o comete más errores; cosa que no es imposible.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *