Con la presencia de Anaya, Yunes Márquez cierra precampaña en la plaza Lerdo de Xalapa

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Durante el cierre de precampaña del precandidato a la gubernatura de Veracruz por el Partido Acción Nacional (PAN) Miguel Ángel Yunes Márquez, donde estuvo acompañado del aspirante a la presidencia de México Ricardo Anaya Cortes, Sergio Hernández Hernández resaltó que en la entidad se debe continuar con la transformación e impulsarla en todo el país, para lograr un mejor México.

También estuvieron presentes el dirigente estatal del PAN José de Jesús Mancha Alarcón, integrantes del Comité Directivo Estatal de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

En el corazón de la capital veracruzana, en la Plaza Lerdo, el precandidato a la diputación local por el distrito XI Xalapa Rural, se dijo contento de ser compañero de proyecto de Ricardo Anaya y Miguel Yunes Márquez, hombres que con visión de futuro han dado resultados.

Recordó que el año pasado, inició el cambio. «En 2016 hicimos historia, terminamos con años de corrupción en el PRI, y en 15 meses de trabajo en el Gobierno y en el Congreso del Estado hemos estabilizado las finanzas, hemos combatido la corrupción, hemos logrado hechos históricos en favor de los ciudadanos».

Sin embargo -dijo- dos años son suficientes solamente para sentar las bases, por lo que es necesario continuar con la transformación de Xalapa, Veracruz y de México.

«La fórmula del éxito es los candidatos de la coalición por México al Frente. Con el candidato Ricardo Anaya a la presidencia, Miguel Ángel Yunes a la gubernatura, senaduría, diputaciones federales y locales, así México va a seguirse transformando», destacó entre aplausos de cientos de militantes de los tres partidos.

Recordó que éste año los mexicanos y los veracruzanos decidirán por el rumbo de México, cuyas opciones son mantener al PRI corrupto. La opción de quien va en contra de todo y favor nada, los que dicen ser diferentes, pero son cómplices del PRI. Que son incongruentes, no saben lo que quieren y piensan llevar a México al fracaso o los candidatos honestos y que han dado resultados, que abanderan la fórmula del PAN-PRD-MC.

En ese sentido destacó que México necesita jóvenes como Ricardo y candidatos como Miguel Yunes Márquez quienes ha demostrado que lo que se puede hacer bien, se puede hacer en todo México y todo el estado.

Sergio Hernández en breve mensaje, saludó a todos los simpatizantes de los tres partidos que integran la coalición, los llamó a trabajar juntos, hombro con hombro hasta lograr la victoria.

En dicho evento, también estuvieron presentes Julen Rementería del Puerto y Jazmín de los Ángeles Copete Zapot, aspirantes al Senado de la República, así como precandidatos a diputados federales por la región capital.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *