Quiero ser candidato del PRI para quedarme aquí y con ustedes: Pepe

Candidato
Quiero ser candidato del PRI para quedarme aquí y con ustedes, afirmó el precandidato del PRI a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla, ante militantes priistas en el municipio de Cosoleacaque FOTO: PRENSA PEPE YUNES
- en Carrusel, Comunicados
El Precandidato del Revolucionario Institucional al Gobierno de Veracruz se reunió con militantes priistas en el municipio de Cosoleacaque
“Se necesita gente comprometida, cercana, con sensibilidad, para la toma de decisiones”, manifestó

Cosoleacaque, Ver. Quiero ser candidato del PRI para quedarme aquí y con ustedes, afirmó el precandidato del PRI a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla, ante militantes priistas en el municipio de Cosoleacaque.

Destacó que este día pudo constatar de primera mano el pésimo estado de las carreteras de la región, en las que la gente buena y de trabajo tiene que transitar para ganarse el sustento. “Quiero hoy reiterarles el compromiso para que esas infraestructuras puedan mejorar. Son carreteras federales y estatales. No importa de quién sea la responsabilidad y no se trata de sacar ventaja política electoral. Tanto al gobierno federal como al estatal hay que exigirles atención a esas carreteras”, subrayó.

Aseveró que “los hechos nos dan la razón. Se necesita gente comprometida, cercana, con sensibilidad, para la toma de decisiones en municipios tan importantes como Cosoleacaque. Hoy quiero, de nueva cuenta y públicamente, reiterar mi compromiso con ustedes. Aquí reconocemos el trabajo que explica buena parte del entusiasmo y la confianza de ustedes. Aquí hay hechos y trabajo”.

Quiero ser candidato del PRI para quedarme aquí y con ustedes. Para sumar esfuerzos en lo más importante con los maestros, contratistas, campesinos, comerciantes. Con las mujeres y los jóvenes. Para mejorar nuestra calidad de vida y hacer de nuestro día a día un espacio más digno, en el cual cohabitar y coexistir, alejados de la violencia y la angustia que provoca la inseguridad. Alejados de la zozobra que provoca el no tener trabajo o que el que tenemos no se refleja en un ingreso suficiente.

“Quiero sumarme a todos ustedes para hacer de Cosoleacaque, la región y todo Veracruz un espacio donde podamos crecer y realizarnos, expresar nuestra alegría y resolver nuestras necesidades elementales. Quiero ser candidato del PRI al Gobierno de Veracruz. Les pido su apoyo. No los defraudaré”, puntualizó Pepe Yunes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *