Nuevamente Javier Duarte y su vocero oficial, Ciro Gómez Leyva; se abre el telón y empieza el espectáculo

Gremio
Ciro Gómez Leyva FOTO: GRUPO FÓRMULA

Ya parecen Chano y Chon, o quizá Viruta y Capulina, pero esa dupla que han hecho Javier Duarte y Ciro Gómez Leyva hará historia. Ya Ciro había practicado antes con Carlos Ahumada, el argentino que enamoró a Rosario Robles, también con Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, el señor de la basura, proxeneta del PRI; Ciro, el santo patrono de las causas perdidas. Pues nuevamente, este par de mimos abren la carpa y empieza el espectáculo.

Duarte le manda una carta a su vocero oficial y este la hace de emoción, muestra sólo una parte de la carta, lo que parece ser una fórmula matemática, y promete que este viernes dará a conocer el resto. Duarte, dice su vocero oficial, acusa a Yunes Linares de estar poniendo una cortina de humo en el caso de los 19 expolicías que han sido detenidos, acusados de desaparición forzada.

Pobre Javier Duarte, que tipo tan enfermo, qué manera de trivializar la tragedia de cientos de familias que tienen a sus hijos desaparecidos, desaparición causadas por estos sujetos que tenían la obligación de brindarles seguridad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. LOS PROGRAMAS COMO EL DE CIRO COBRAN CUALQUIER ENTREVISTA Y LOS MÁS CULPABLES PAGAN MUCHO MÁS TODO ES NEGOCIO $$$$$

    Sergio torres Marín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *