Cierra PAN registro de precandidatos al Senado y diputaciones locales y federales

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Al concluir la fecha para los registros de las precandidaturas al Senado y las diputaciones locales y federales nueve aspirantes acudieron a dejar la documentación a la sede estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Primero acudió Gregorio Murillo Uscanga, quien buscará ser legislador por el distrito local de Cosamaloapan; después acudió Tito Delfín Cano, quien aspira a la diputación federal por Cosamaloapan.

Minutos antes del mediodía acudió a registrarse el diputado local, Julen Rementería junto con su suplente Eugenio Pérez Cruz, ambos buscan la senaduría de la República Mexicana.

Posterior a ellos, acudieron María Elisa Manterola Sainz y la suplente Karla Estrada Gómez, para la precandidatura del distrito 07 con cabecera en el municipio de Martínez de la Torre.

Los hermanos Renato y Alejandro Tronco Gómez se registraron como precandidatos a la diputación federal en y local en Coatzacoalcos, respectivamente.

Mientras que la nuera de Renato Tronco, Maricela Uribe Esquivel, también presentó su registro como precandidata a la diputación federal en Minatitlán.

También los hermanos Rodrigo y Ricardo García Escalante también aspiran a la candidatura por la diputación local y federal por el distrito de Pánuco.

Fueron recibidos por el dirigente estatal del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón, en la sede de la ciudad de Xalapa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *