Hasta la propia gente de Morena está preocupada por los abusos de Jorge Alberto Moctezuma Pineda

CMAS
Xalapa, Ver.- El Centro Administrativo Municipal (CAM), donde se encuentran las oficinas de CMAS FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER

Los abusos y errores de Moctezuma Pineda, administrador de CMAS, ya tienen preocupados a los dirigentes de Morena. Este sujeto se está metiendo con gente que considera vulnerable, con gente que le parece menor. Independientemente que les valga un cacahuate el líder de trabajadores de CMAS, José Luis Hernández López, por ser del PRI, no se puede pasar por encima de los derechos de los trabajadores.

El alcalde Hipólito Rodríguez ya se dio cuenta de ello, pero con los recomendados de su síndica Ivonne Cisneros, no puede meter las manos. Quienes vinieron a levantar el barco tienen doble trabajo pues duermen con el enemigo en casa. Mientras tanto los trabajadores y sus familias siguen siendo los más afectados. Los pagos de días laborados, en una clara afrenta a los derechos laborales, siguen desapareciendo sin explicación alguna y están siendo sudados en algún lugar.

La transparencia de la que tanto se jactan los verdaderos promotores de un cambio palpable, está siendo destruida por unas cuantas manos, si no es que por un sólo personaje que perdió el piso y justifica sus hechos diciendo que son «órdenes superiores». Poco tiempo le queda al verdugo, que empezó a cavar su tumba sin que nadie lo ayudara.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *