Jorge Alberto Moctezuma Pineda como chivo en cristalería en CMAS

Pineda
Pineda

Como chivo en cristalería, así anda el administrador de CMAS, el chilango-guerrerense Jorge Alberto Moctezuma Pineda. Y no que se ande moviendo mucho por los pasillos de CMAS, desde su oficina se ocupa de echar a perder todo lo que le pongan frente al escritorio. Y es que después del audio que Libertad bajo Palabra diera a conocer, este señor anda con una paranoia que lo hace desconfiar hasta de su propia sombra. Pero no por ello ha dejado de cometer errores, y es que dicen que a los pendejos con iniciativa hay que temerles el doble. Su ineptitud es tan vasta que no mide las consecuencias, aunque en su mal actuar salgan damnificados sus propios jefes.

Este personaje, a quien mandaron a recaudar fondos para la campaña de Cui, en lugar de ser invisible y hacer el trabajo de servir a los xalapeños, se continúa caracterizando por su prepotencia y mal trato a los trabajadores, sean de Sindicato o de confianza, le da lo mismo. Se pasa por el arco del triunfo la Ley Federal del Trabajo, el Contrato Colectivo de Trabajo y como ya lo probamos con el audio de una trabajadora afectada, también los derechos humanos y de género.

En su intentona por desviar recursos, pues ni eso sabe hacer bien, da de baja a personal a diestra y siniestra, sin previo aviso, da igual que estén activos y partiéndose el lomo afuera en las calles, atendiendo a los ciudadanos. Con la diferencia que ahora ya no recibe a nadie, ni a su jefe de Recursos Humanos, José Luis Madrid, aquel que sirvió a Javier Duarte y a Gabriel Deantes en la Secretaría del Trabajo y que quisiera pasar desapercibido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *