Entra a Pacho Roberto González Meza; ¿A poco se creían que Bermúdez se iba a quedar solito en Pacho?

Roberto González Meza FOTO: VERSIONES

Durante el sexenio de Javier Duarte uno de los hombres más fuertes de su gabinete fue Arturo Bermúdez Zurita, el Capitán Tormenta, egresado de la Universidad de San Luis. Bermúdez Zurita comandó a todo un grupo de policías que tenía como encomienda causar terror en las zonas que les otorgaban, al tiempo que estaban a disposición para el grupo criminal que tenía comprada la plaza. Los habitantes de Cardel todavía recuerdan el terror que cundió durante esos años en que los levantones eran cosa de todos los días.

Las fosas que se han encontrado, cientos de ella, dan testimonio de los muchos levantones, y secuestros; siguen apareciendo muertos y más muertos. Y esos no los enterraba Bermúdez Zurita, él tenía quien le hiciera ese trabajo. Uno de los que se señala como el que le hacía el trabajo sucio al Capitán Tormenta fue Roberto González Meza, que igual amedrentaba manifestantes en la Plaza Lerdo, como levantaba gente para desaparecerla.

Este miércoles González Meza fue ingresado a Pacho Viejo, donde tendrá que responder por las muchas acusaciones en su contra; por muchos de los desaparecidos. ¿A poco se creían que Bermúdez se iba a quedar solito en Pacho? Ya entró quien fuera su director de la Fuerza Civil, faltan más.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *