Boca del Río tiene la mayor tasa de ocupación y los empleos mejor pagados del estado. En los próximos seis años, así será todo Veracruz: Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato del PAN, PRD y MC a la gubernatura de Veracruz

- en Carrusel, Comunicados

Fortín, Ver. El precandidato a la gubernatura del PAN, PRD y MC, Miguel Ángel Yunes Márquez, llevó su mensaje a la militancia de Córdoba, Amatlán de los Reyes y Fortín, a quienes reconoció su fortaleza y apoyo para consolidar el cambio histórico que llegó en 2016.

Saludo a los militantes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano que hoy nos acompañan, reconozco su fortaleza y estoy seguro que con su apoyo consolidaremos el cambio que ha traído progreso y justicia a un Veracruz que se encontraba quebrado, con una grave crisis de inseguridad y pobreza, con caminos destrozados, hospitales abandonados y escuelas olvidadas. Hoy, gracias al cambio, se están sentando las bases para que Veracruz se convierta en la potencia nacional que debe ser. Por ello el cambio debe continuar, porque es el camino de certeza y pasos firmes a un futuro de prosperidad.”

Miguel Ángel Yunes Márquez dijo que el desarrollo económico y los empleos que se necesitan serán resultado de superar nuestros problemas. Gracias a que el cambio desterró la corrupción, las cosas en Veracruz están empezando a mejorar, porque se está enfrentando la inseguridad, se invierte en educación, y se construye más infraestructura que nunca en la historia.

Esa es la forma en la que transformamos Boca del Río, como alcalde logramos que nuestra ciudad tuviera el mayor desarrollo del estado, ahí están las cifras de mi administración. Lo hicimos invirtiendo en infraestructura y tecnología, dando confianza a los inversionistas con un gobierno eficiente y transparente”, finalizó Miguel Ángel Yunes Márquez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.