Partido Verde repudia a Anuar Selmen, quien borracho llama «pinches jodidos» a los mexicanos; ¿no opinaban lo mismo Kahwagi y el Niño Verde en sus pedas?

El sujeto que aparece en un video, con una camisa del Partido Verde Ecologista de México, tomado directamente de una botella de tequila, mostrando fajos de dinero y llamando «pinches jodidos asquerosos» a sus interlocutores, se llama Anuar Selmen González y hasta antes del video era precandidato a la presidencia municipal de Jalpan de la Serra, Querétaro. En otro video patrocinado por Nuestro México del Futuro, este joven habla del México que quiere, un México sin violencia, sin narcotráfico y con más universidades.

A ese mismo proyecto se sumó gente como Jordy Rosado y patrocinado por GNP Seguros. A este sujeto el Partido Verde ya le ha prohibido que se acerque a sus actos proselitistas, «pues su conducta y opiniones lastiman la relación entre ciudadanos y clase política».

Claro, los Verdes se creen que este joven es un caso aislado dentro de sus filas; ¿ya se les olvidó que por ahí anduvo Kahwagi, que por ahí anda todavía el Niño Verde, Jorge Emilio González, de quienes se sabe sus “pedas” eran épicas y por supuesto opinaban, igual que Anuar Selmen, que los mexicanos son unos «pinches jodidos»?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Web
    más
    CARTA

    COM.SOC. PVEM-SENADO
    para mí
    Hace 0 minutos.Detalles
    Ciudad de México, a 6 de febrero de 2018

    LIBERTAD BAJO PALABRA

    P R E S E N T E

    Respecto a la nota titulada “Partido Verde repudia a Anuar Selmen, quien borracho llama «pinches jodidos» a los mexicanos; ¿no opinaban lo mismo Kahwagi y el Niño Verde en sus pedas?”, publicada el día de hoy en su portal, nos permitimos hacerle saber lo siguiente:

    El Partido Verde Ecologista de México lamenta los hechos ocurridos en el marco de un video que ha circulado en redes sociales, en el cual figura un hombre en aparente estado de ebriedad y emitiendo conductas denigrantes, mismo que porta una camisa con el logotipo de este instituto político.

    La opinión vertida en ese video no representa los valores e ideales, mucho menos la opinión de este instituto político, por lo que el Partido Verde hace un llamado al Secretario Estatal en Querétaro, a terminar toda relación entre dicho individuo y el instituto político.

    Asimismo, exhorta a todos los dirigentes estatales y miembros de este Partido, a cuidar que individuos que ejercen ese tipo de conductas e incurran en actos de proselitismo haciendo mal uso de la imagen de esta institución, no sean invitados a participar en el proceso electoral 2018 junto a este Partido.

    No se permitirán conductas impropias para ningún miembro, simpatizante o militante de este órgano político; por lo que, en caso de que esta persona, o cualquier otra que incurra en actos impropios, ejerza algún tipo de afiliación con el Partido, se le pedirá a la Comisión de Honor y de Justicia correspondiente, la suspensión de derechos del mismo, o los mismos.

    Somos sensibles a estos hechos y no los permitiremos, por lo que le pedimos a la persona que aparece en el video, se aleje de nuestra institución, pues su conducta y opiniones lastiman la relación entre ciudadanos y clase política.

    El Partido Verde está y estará siempre en contra de cualquier acto, actitud y opinión que atente contra el respeto al pueblo mexicano y la sociedad en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.