Por Veracruz, vale la pena salir a dar la pelea: Pepe

Pepe
Por Veracruz, vale la pena salir a dar la pelea, manifestó el precandidato del PRI a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla, ante militantes priistas de la zona norte congregados en el municipio de Ixhuatlán de Madero FOTO: PRENSA PEPE YUNES
- en Carrusel, Comunicados
El Precandidato del PRI a la gubernatura se reunió con militantes priistas de la región norte en el municipio de Ixhuatlán de Madero
“Vamos a corresponderles con trabajo y con resultados”, aseguró

Ixhuatlán de Madero, Ver. Por Veracruz, vale la pena salir a dar la pelea, manifestó el precandidato del PRI a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla, ante militantes priistas de la zona norte congregados en el municipio de Ixhuatlán de Madero.

Me da gusto coincidir en una visión que tiene un solo propósito: generar cosas buenas para la gente. Trabajar para que a las personas les vaya bien. Estoy pidiendo su apoyo para ser candidato al Gobierno de Veracruz porque es ahí desde donde se pueden diseñar políticas, donde se puede decidir el destino del presupuesto que pueda atender los temas que les interesan”, expresó ante los priistas ahí reunidos.

Se refirió a problemas y carencias como la de buenos caminos en toda la zona norte de Veracruz, algunos de éstos completamente intransitables, y subrayó que es desde el Gobierno del Estado desde donde se pueden tomar las decisiones y acciones para encontrar la solución.

Por eso es muy importante que ustedes apoyen y respalden como su candidato a alguien que no solo ha recorrido estas carreteras, sino que conoce los argumentos con los cuales se acompaña su realización, y que ha estado cercano con ustedes, entendiendo que las vías de comunicación de la zona serrana sean un puente de desarrollo en beneficio de nuestras comunidades”, expuso.

Con mejores caminos –señaló Yunes Zorrilla- habrá más posibilidades de que los productos del campo veracruzano compitan en el mercado, con precios que pueden ser atractivos para el consumidor. “De eso se trata, que esta zona esté bien comunicada, con caminos que no nos alejen, sino que por el contrario, nos permitan burlar las barreras geográficas y acercarnos a nuestros mercados y a nuestros destinos. Por eso les pido que apoyen mi candidatura, que expresen su confianza. Vamos a corresponderles con trabajo y con resultados, como lo hemos hechos a lo largo de 20 años. Porque creemos que este entorno debe modificarse para bien de las personas”.

Aseguró entender la política como una actividad que tiene como propósito utilizar todos los medios e instrumentos a nuestro alcance para que la gente pueda construir un mejor presente. “Con mejor infraestructura y acceso a sus derechos. Que pueda ejercer sus libertades sin ningún tipo de excepción. Y que se generen mejores oportunidades para nuestras familias, y principalmente para nuestros niños”, enfatizó.

Por eso estoy hoy aquí, para decirles que vale la pena salir a dar la pelea por nuestro partido, que me hagan candidato y que después me ayuden a llegar al espacio donde se resuelven problemas y se encuentran soluciones, donde ustedes estarán junto con un servidor para fomentar la fortaleza de las regiones de Veracruz, empezando por el norte”, aseveró Pepe Yunes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *