Netflix aprovecha Súper Bowl para anunciar ‘Cloverfield Paradox’, el nuevo título de la saga que iniciara en 2008

Cloverfield significa “campo de tréboles” y es el título de una saga que iniciara en 2008 y que a la fecha lleva tres entregas, las tres con una historia diferente, pero ligadas por una supuesta invasión o ataque de seres alienígenas o cósmicos en contra de la tierra. La primera entrega relata la historia con la ayuda de las cámaras de los teléfonos celulares de un grupo de amigos que están en una convivencia cuando el ataque de seres monstruosos y descomunales inicia. Ellos tienen que buscar refugio en Nueva York, al tiempo que uno de ellos intenta rescatar a su novia.

La segunda, titulada Avenida Cloverfield gira en torno a un hombre (John Goodman) que durante la invasión “rescata” en su refugio antinuclear a dos jóvenes que conviven con él, al tiempo que ellos se sienten secuestrados. Ella no cree en la invasión y logra escapar sólo para darse cuenta que sí, afuera hay una invasión, y que tal vez hubiera sido mejor continuar en el refugio. La tercera entrega, producida por J. J. Abrams, el mismo de las últimas películas de la saga La Guerra de las Galaxias, se titula Cloverfield Paradox y fue un suceso mundial, ya que Netflix anunció, en pleno Súper Bowl, que la película estaría disponible en esta plataforma terminando el partido. Cloverfield Paradox pretende explicar cómo es que esos seres cósmicos, alienígenas llegaron a la tierra a invadirla.

La trama de la película gira en torno a un grupo de astronautas a bordo de la Estación Espacial Internacional, que quedan a la deriva con un acelerador de partículas que acaba haciendo que la Tierra desaparezca, pero lo que en realidad consiguieron fue abrir un portal espacio-tiempo, por donde esos seres cósmicos llegan a la tierra y la atacan. La saga da para más, por lo que se espera que al menos dos nuevas películas se programen a futuro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.