El Gobernador Yunes anuncia la incorporación de 100 mil familias más al Programa “Veracruz Comienza Contigo”

Programa
El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares anunció la incorporación de 100 mil familias más al Programa “Veracruz Comienza Contigo”, sumándose a las 600 mil, de los 212 municipios, que ya reciben canasta alimentaria FOTO: CGCS
- en Carrusel, Comunicados
Serán en total 700 mil familias las que reciban canasta alimentaria mensual
Además, 150 mil madres solteras y 60 mil mujeres mayores de 60 años en situación de abandono se beneficiarán con ayuda económica, acciones de vivienda, servicios de salud dental y capacitación

Córdoba, Ver. El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares anunció la incorporación de 100 mil familias más al Programa “Veracruz Comienza Contigo”, sumándose a las 600 mil, de los 212 municipios, que ya reciben canasta alimentaria.

A través de este programa, también reciben servicios de salud, educación, apoyo para la construcción de pisos firmes, cuartos-dormitorios, techos, entrega de estufas ecológicas y sanitarios prefabricados, así como obras de electrificación, alcantarillado y agua potable.

Además, el Gobernador Yunes dio a conocer un programa especial en el que se incorporará a 150 mil madres solteras y 60 mil mujeres mayores de 60 años en situación de abandono, para que se beneficien con ayuda económica, apoyo alimentario, servicios de salud dental, acciones en vivienda y capacitación para incorporarse a tareas productivas.

Al inicio de mi administración tomamos una decisión, de la cual me siento muy orgulloso: cumplir el compromiso con los que menos tienen, con los que más requieren el apoyo del Gobierno del Estado”, concluyó el mandatario.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *