Gracias a los operativos de seguridad, disminuye la incidencia delictiva en el Estado, informa el Grupo de Coordinación Veracruz

- en Carrusel, Comunicados

Córdoba, Ver. El Grupo de Coordinación Veracruz informó que gracias a los operativos que se llevan a cabo en las cinco zonas de la entidad, se han tenido resultados positivos en materia de seguridad; advirtiéndose una disminución en la incidencia delictiva.

Se destacó que, como consecuencia de la buena coordinación, de las tareas de inteligencia y de la eficiencia operativa de varios grupos, en particular de la Unidad Contra el Secuestro de la Fiscalía General del Estado, se logró la detención de Maribel “N”, cabecilla de un peligroso grupo de secuestradores conocido como “La Banda de William” o “La Banda del Taquero”, que operaba en la zona de montañas y en la Cuenca del Papaloapan.

Con lo que queda desarticulada esta banda, pues anteriormente se había capturado al otro líder de la organización, William “N” y sus operadores José Gustavo “N”, Juan Carlos “N”, Inocencio “N”, Alondra “N”, Octavio “N” y Francisco «N».

También, se informó sobre la campaña de prevención del delito que a partir de este día se empezará a difundir en redes sociales, televisión y radio, la cual tiene como objetivo estimular la participación ciudadana a través de la denuncia.

El Grupo de Coordinación Veracruz, además, evaluó las actividades que se realizan desde el día 22 de enero en los puestos de seguridad ciudadana instalados en coordinación con el Ejército Mexicano en los accesos a Coatzacoalcos y Acayucan, los cuales han dado resultados positivos; al igual que la llegada de la Policía Militar en Xalapa.

Por último, se indicó que se reforzarán los operativos de seguridad en los lugares donde se están llevando a cabo fiestas patronales, así como en el Carnaval de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *