Necesario construir acuerdos para mejorar operación de la UPAV: Cinthya Lobato

UPAV
En la segunda ronda de preguntas y respuestas de la comparecencia del rector de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), Carlos Raúl Velázquez Hernández, la diputada Cinthya Lobato Calderón, le propuso la instalación de una Mesa de Diálogo y Trabajo a fin de construir acuerdos para mejorar la operación, administración y oferta de su modelo educativo FOTO: PRENSA LEGISVER
- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. En la segunda ronda de preguntas y respuestas de la comparecencia del rector de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), Carlos Raúl Velázquez Hernández, la diputada Cinthya Lobato Calderón, le propuso la instalación de una Mesa de Diálogo y Trabajo a fin de construir acuerdos para mejorar la operación, administración y oferta de su modelo educativo.

Señaló que la anterior propuesta surgió de una gran cantidad de inquietudes, preguntas y propuestas que ciudadanos le hicieron llegar tanto de manera personal como a través de sus redes sociales.

Abundó que es de su interés hacer realidad, con las aportaciones, opiniones e iniciativas de alumnos, docentes y directivos, lograr una modernización consensuada de la UPAV, donde todas y todos puedan expresar sus planteamientos a fin de mejorar los servicios educativos que ofrece, pues resulta ser una alternativa importante para quienes no logran su ingreso a la Universidad Veracruzana.

«Quiero dejar evidencia de mi disposición y apertura, como diputada y como ciudadana comprometida con la Educación de las nuevas generaciones de veracruzanos«, enfatizó Cinthya Lobato.

Concluyó diciendo que un estado que no educa con calidad y efectividad, está condenado a la mediocridad, al atraso y a su debilidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *